lunes, 7 de julio de 2008

EL BAILE INCOMPRENDIDO


A veces el ser humano es constantemente incomprendido: por lo que dice, por lo que piensa, por su actitud e inclusive por su 'baile'. La noche del Baby Shower me constó que mi gran amigo Carlos tiene un baile bastante peculiar. Bueno tampoco es que no sepa bailar, pero dado el compromiso e invitación a mover las caderas durante la reunión y a ritmo de reggeton (así se escribe creo) lo que vi fue una mezcla de todas las danzas. Y digo incomprendido porque acabado el bochorno le pregunté: ¡Qué pasó Cacho...andamos algo mal del sacro! y él me respondió: ¿Cómo...no te ha gustado mi flow?

A partir de ese momento he decidido pensar que el baile es una dimensión desconocida. Es un arte hecho sólo para los elegidos -en el cual YO no me encuentro- pero que ayuda a relajar y alegrar hasta el más apesedumbrado del mundo.

Me pregunto: ¿Será cierto que el baile es la analogía del movimiento horizontal por el vertical?-ustedes saben a qué me refiero- de ser así, algún pergamino deben tener estos chicos, ¿o no?

Queda de tarea. De todas formas gracias a todos los que asistieron y gracias por el baile chicos.

Noah se los agradece desde su coranzoncito.

No hay comentarios: