lunes, 7 de julio de 2008

BIENVENIDO HIJO



Noah está feliz. Se mueve más que nunca y cada vez está más cerca de asomarse a esta vida.

El día sábado se realizó su Baby Shower, estuvo divertido...creo que fue un vacilón. Claro que de antemano se tuvo que dar las instrucciones necesarias -para que no me 'batan' tanto- al payasito que amenizó acertadamente la reunión.

Quiero dejar constancia que el baile se lo robó Carlitos Vilela y Gelin, como evidencia el vídeo.

En realidad la emoción fue tal que todos los asistentes tuvieron activa presencia en la fiesta. Nos da gusto que Noah sea bien recibido por familiares y amigos y que, además, aún genere polémica con su nombre -jaja, meta cumplida- bueno, sólo él y yo nos entendemos. ¿Su mami?...también.

Ahora Mirzam y yo nos jugamos los descuentos de su nacimiento y no sólo eso, sino, el rol de padres...de padres!!!! Creí que nunca llegaría ese día, pero ya ven, el tiempo no perdona y es implacable con todos nosotros; lo que debe llegar, llegará.

Aún así estamos felices todos de tener un nuevo integrante en la familia. Y agradecidos a Dios, por el milagro de la vida en la que me ha hecho reflexionar todo este tiempo.

Estamos esperándote Nohita...solo que no nos asustes tanto en el día del parto.

Bienvenido hijo.

Tu papi.

No hay comentarios: