miércoles, 26 de agosto de 2009

LOURDES FLORES: OTRO DISPARO A LOS PIES

Al pueblo con cariño

Otro desliz de Lourdes Flores. No sé qué le pasa a mi querida Lourdes, pero, cada vez que toma una decisión –sobre todo— de allegados a su entorno y/o trabajar con personas, algunas veces, de dudosa reputación o capacidad, termina por elegir mal. Sí, mal. Siempre se equivoca. Ella dice que la piensa bien… yo creo que ‘bien mal’.

Ahora ha aceptado la presidencia del directorio de la nueva aerolínea nacional Peruvian Airlines, que pertenece al Grupo Kanagawa, de propiedad de César Cataño Porras, e incluso participó en un vuelo de prueba a la ciudad de Chiclayo. En realidad es un rosario de equivocaciones –que me parece fueran adrede— a la que nos ha acostumbrado nuestra polémica Lulú.

El susodicho Cataño resulta que está procesado por presunto lavado de dinero, y además, tiene prontuario legal al cambiar su nombre en un proceso judicial por tráfico de drogas; su nombre era Adolfo Carhuallanqui Porras y de este proceso salió limpio de polvo y paja.

Yo no sé si Lourdes cree en él, lo que sí sé, es que mi Lulú es mala estratega política. ¿Acaso no avizora que sus contendores políticos la van hacer trizas? O es parte de su incipiente campaña, por figurar a toda costa, con en el claro objetivo de estar vigente en los medios.

Lo único que me perturba es la jauría de personajes con los que se junta (recuerdo al ‘hombre de color’ Risco, quien no la dejó, precisamente, bien parada en la pasada campaña a la presidencia).

Espero Lourdes tengas la luminiscencia de tomar mejores decisiones y opciones, y no te dispares a los pies, porque una cojera en la campaña, y te veremos nuevamente con los ojos enjugados de aciagas lágrimas.

Es cierto, aún falta algo de tiempo, esperemos entonces.

No hay comentarios: