sábado, 10 de mayo de 2008

PARA MI MAMÁ...MI ANGEL


Origen: Desde mi mundo acuoso
Destino: A ti mamita Mirzam

Es raro sentir agua a mi alrededor. Me pregunto: ¿Allá afuera será todo igual?, es decir, ¿será también el mundo líquido? Cuando tú mamita te mueves, escucho tus pasos y siento que afuera hay solidez, algo así siento cuando me estiro y juego con mis manitas...es divertido.

Una vez soñé con un mundo de colores, sabores y aromas, curioso sobre todo para mí, ¿no mami? Pero estoy seguro que allá afuera todo debe ser diferente a mi casita.

Siempre te oigo decir: "hijito, te quiero mucho, muchísimo" y siento que me abrazas muy fuerte; lo sé porque me logras apretar y yo me río y muevo de felicidad, aunque a veces me siento algo triste porque quisiera decirte lo tanto que te amo.

Hoy es el Día de la Madre, y mi papito como mis abuelitos, me han dicho que te de una sorpresa. Estoy contento porque es un día muy especial...también es tu cumpleaños.

Mamita este día está dedicado solo para ti. Y mi mejor regalo será que en tus sueños me verás y yo te diré: 'Te amo mamita de mi corazón, gracias por ser tú mi ángel en mi futura vida' y te abrazaré como, de hecho, a nadie he abrazado; este abrazo será solo entre tú y yo. Secaré tus lágrimas y te diré al oído: ¡Feliz Día, Mamá!.

Mi papá me ha dicho que con ese sueño tú llorarás -sabemos que eres sentimental- pero no puedo evitarlo mamita, perdóname ¿sí?, de todas maneras tendré un pañuelito blanco para cobijar tus lágrimas y llevármelo a mi casita para estrecharlo conmigo cuando te quiera decir que te quiero mucho, mami.
Desde aquí en mi mundo -tu pancita- te deseo lo mejor mamá a ti y a mis abuelitas.

Feliz Día.

Un ratito: ¿Mami puedes seguir cantándome esa canción que tanto nos gusta? y no te incomodes cuando patee, es que estoy creciendo mucho, ¿sí mamita?

Te amo eternamente.

Noah Antay Ascarza

No hay comentarios: