viernes, 18 de abril de 2008

HE VUELTO

Cada vez que revisaba mi blog, me deprimía, y no porque no tenga nada que postear, sino que, aunque parezca mentira a veces me pongo demasiado selectivo con lo que escribo. Así que he decidido dejar esa bendita costumbre de comparar mis textos y luego de batallar con ellos dejarlos para después.
A partir de ahora me limitaré sólo a colocarlos sin miramientos y remilgos. Allí estará gusten o no; lo vean o no.

Después de haber dormido literariamente todo este priemer trimestre, vuelvo con relativa fuerza.
¡Agarrénse! -¡Qué maniático que soy!

Para desperezar esa imaginación les alcanzaré algunos cuentos con los que he participado en el concurso de las Mil Palabras de la Revista Caretas. -Aún espero los resultados- espero que los encuentren divertidos y a algunos tristes.

Empezamos.

No hay comentarios: